TRAFISE

Más de 30 años liderando el mercado de las fibras textiles.

Quiénes somos

TRAFISE es una empresa industrial que fue fundada por la Familia Gràcia en 1987 en Terrassa, España, la cuna del sector textil español. Desde sus inicios hasta la actualidad, se ha dedicado a suministrar fibras textiles (artificial, sintéticas y naturales,…) y ofrecer sus servicios de asesoramiento técnico en la transformación de fibras por estiro (Stretch-Breaking).

Ya a principios de la década de los 90, nos convertimos en  TRANSFORMADORES (TOP MAKERS) más importantes de fibras sintéticas (acrílicas, poliéster, viscosa) gracias a nuestra inversión en I+D durante más de 30 años, con el objetivo de suministrar fibras de alta calidad, en todo el mundo. Desde 1967 hemos sido especialistas en la transformación y manipulación de las fibras sintéticas y artificiales de la más alta calidad y hemos desarrollado sistemas propios para producir fibra de máxima calidad.

German Gràcia

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y con un MBA, su vida laboral en el sector industrial se basa en más de 25 años trabajando en el sector, con experiencia dilatada en mercados internacionales para empresas multinacionales, en el norte de África, Sudáfrica, Oriente Medio y Suramérica, donde realizaba implantaciones de secciones de transformación de fibra a peinado  (Tow to Tops).

Se ha convertido en un consultor Expert in Stretching Synthetic fibers & Technical Maintenance, además de asesorar en Technical Sales Manager & Technical Assistant for Acrylic Fibers a nivel internacional, gracias a que habla con fluidez 4 idiomas: francés, inglés, italiano y español.